top of page

Con Sedena y GN se reforzará seguridad en región Apatzingán: Bedolla



En reunión del Grupo de Inteligencia Operativa (GIO), el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, informó que en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, se reforzarán los operativos de seguridad en la región de Apatzingán.


Reafirmó que a través de las 13 Bases de Operaciones Interinstitucionales, continuarán desplegándose acciones de prevención al delito y combate a grupos de la delincuencia.



Además, mandos de la Sedena, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad Pública y Secretaría de Gobierno, informaron al gobernador los avances alcanzados con la estrategia de seguridad en la región y acordaron reforzar las acciones en comunidades donde se han registrado brotes de violencia.


El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla señaló que “no se bajará la guardia ni dará un paso atrás en nuestra tarea de recuperar espacios de paz en esta región con la estrecha colaboración del Ejército, de la Guardia Nacional, las Policías locales y de las Fiscalías Estatal y Federal".

bottom of page