top of page

COMUNIDADES RECIBEN A SAMUEL CON LOS BRAZOS ABIERTOS

“Nos ha ido bien y queremos que nos vaya mejor”

Habitantes reconocen sentirse respaldados

Continuando con el recorrido por todo el municipio, Samuel Hidalgo visitó las comunidades de Taquiscuareo, Los Guajes y La Esperanza recibiendo una gran aprobación por sus habitantes.

Este sábado por la tarde, el candidato a la Presidencia Municipal de La Piedad, platicó con piedadenses de la zona rural, que reconocieron que siempre ha habido acercamiento por parte de Samuel y que por primera vez en muchos años se han sentido tomados en cuenta.

En Los Guajes, por ejemplo, reconocieron sentirse más tranquilos al tener calles más iluminadas. “Aquí por ejemplo, enfrente de la Telesecundaria o en la placita, sí se nota mucho la diferencia. Nos ha ido bien y queremos que nos vaya mejor, desde que entró Samuel se ve diferente la calle y ahí se ve que no se olvida de nosotros y es alguien que sí regresa” refirió Gustavo, un vecino de la tenencia.

En las comunidades que visitó, así como en todos sus recorridos, Samuel Hidalgo reiteró que se debe gobernar para todos, porque cada rincón de La Piedad cuenta y entre todos, seguir avanzando en el desarrollo de las comunidades.


Comments


bottom of page