top of page

Compran cantarito de tequila de 5 mil pesos y explota



En redes sociales circula un video en el que se ve un cantarito de tequila de 35 litros, de un costo aproximado de 5 mil quinientos pesos, pero explotó justo al terminar la preparación.


Un de las bebidas con tequila más populares de nuestro país son los cantaritos combinado con varios ingredientes, entre ellos refresco y hielo, los cuales son una una tradición en ferias y eventos musicales.

Y es precisamente en Tequila, lugar donde radican algunas de las principales productoras de la famosa bebida del país; por lo que conocer el pueblo y tomarse un buen cantarito, son las principales actividades durante la visita.



A través de la cuenta (leonrixo) de Tiktok, se compartió el video en el que muestra a unas personas que, fieles a la tradición, decidieron comprar un cantarito de tequila que tenía un costo aproximado de 5 mil 500 pesos. La grabación fue hecha por los mismos clientes mientras les preparaban la bebida, pero, el final fue inesperado.

En las imágenes, se ve al encargado de la preparación presumir cómo agrega los ingredientes y cuando está a punto de entregárla a los clientes , el cantarito explota y el líquido se desparrama por toda la barra.

La grabación se corta exactamente cuando el cantarito explota por lo que no se sabe cuál fue el desenlace de esta triste historia tanto para los clientes como para el comerciante.



bottom of page