top of page

Cómo mandar mensajes de video en forma circular por WhatsApp


La aplicación de mensajería instantánea más popular de Meta, es decir WhatsApp, se ha estado renovando y añadiendo nuevas funciones, desde enviar mensajes sin agregar contactos, silenciar llamadas de números desconocidos y hasta las próximas salas de chat de voz para hablar sin molestar a los demás.


Pero una de las funciones más recientes que se ha vuelto popular, son los mensajes de video en forma circular. Estos son parecidos a los mensajes de voz ya que pretenden ser una alternativa para contar un mensaje pero ahora con otro formato, y aquí te contamos cómo hacerlo.


Cómo mandar mensajes de video circulares de forma rápida y sencilla


Como mencionamos antes, esta es una nueva función que pretende ser una alternativa más para mandar mensajes en los chats de WhatsApp, ya teníamos los mensajes de voz y ahora, de la misma manera, tenemos los videos circulares. Para grabar un mensaje en forma de video circular solo tenemos que hacer lo siguiente:


Una vez en el chat al que queremos mandar el mensaje, damos un toque al ícono del micrófono, verás que este se cambiará al ícono de cámara de video. Si vuelves a dar un toque al ícono regresará a la opción de mensajes de voz.



Ahora con el ícono de cámara de video, simplemente dejamos presionado para comenzar a grabar el video, también puedes deslizar hacia arriba el ícono para bloquear la grabación, así no es necesario dejar presionado el botón.


Cómo verás, automáticamente se comenzará a grabar un video en formato circular, este tiene una duración de hasta 60 segundos y se puede cambiar fácilmente entre la cámara frontal y la cámara trasera.


Y listo, así de sencillo es mandar un mensaje de video circular. Como ves, es muy similar a la forma en que se mandan los mensajes de voz, por lo que no te será difícil empezar a mandar mensajes de video.


Creditos: XATAKA

bottom of page