top of page

BRINDARÁN SERVICIOS MÉDICOS SIN COSTO EN EL CENTRO DE LA PIEDAD

· Habrá módulo de mastografías del 02 al 10 de octubre

· El horario de atención será de 09:00 a 6 de la tarde



El Gobierno Municipal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y en colaboración con la Secretaría de Salud en el Estado, invitan a la jornada de salud que se estará realizando en el Centro Histórico.


A partir del próximo lunes 02 de octubre de 09:00 de la mañana a las 18:00 horas y en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, se instalará un módulo de atención para realizar mastografías a mujeres que así lo requieran.



Vanessa Caratachea Sánchez, titular del Sistema DIF comentó que dicha atención está programada hasta el martes 10 del mes de octubre, por lo que a nombre del presidente Samuel Hidalgo Gallardo, extendió una invitación a todas las mujeres en edad de 40 a 60 años.


Las mujeres interesadas en el estudio no tienen que a verse realizado la valoración en el último año, entregar copia del CURP y el INE, así como no estar embarazada o tener sospechas.



También deben considerar, asistir aseadas del área axilar y mamaria, no usar desodorante en polvo, crema, loción de bajo de los brazos y pechos para el día de su revisión.


Caratachea Sánchez, agregó que, aunado a estas actividades, el DIF a dispuesto brindar sus servicios del lunes 02 al miércoles 04 en un horario de 09:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.


La población también podrá solicitar la atención en medicina general, dentista, examen de la vista, cortes de cabello, enfermería, nutriólogo, vacunación, medicamentos, entre otros servicios sin costo alguno.




bottom of page