top of page

AVANZA PROYECTO DE ILUMINACIÓN EN EL MUNICIPIO DE LA PIEDAD

· A la fecha se han podido instalar más de 3 mil 690 lámparas de tipo LED

· La sustitución de luminarias también se hace en colonias



En días pasados el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, en gira de trabajo que realizó con funcionarios del Gobierno Municipal, estuvo en colonias y comunidades de la ciudad, para hacer la entrega oficial de los trabajos de sustitución de luminarias de vapor de sodio que se hizo en esos lugares.



Hidalgo Gallardo, estuvo en la comunidad de Guanajuatillo en donde la cuadrilla de Alumbrado Público, estuvo realizando la sustitución de lámparas, por nuevas de tecnología de tipo LED. Ahí el Alcalde comentó que se instalaron más de 90 luminarias.



De igual manera, las autoridades municipales acudieron a las Colonias Potrerillos, Laureles y Nuevo Amanecer, donde ahí las labores constaron del cambio de 94 lámparas en total y con las que ahora las calles de estos asentamientos urbanos cuentan con mayor iluminación.



En cada una de las visitas, el Presidente mencionó que este proyecto sigue avanzando y que hoy día las comunidades del municipio ya están iluminadas con esta tecnología, la cual es amigable con el medio ambiente y al mismo tiempo se tienen ahorros en el alumbrado público.



De igual manera, destacó que los trabajos en este tema se estarán realizando también en otras colonias de la ciudad y que a la fecha ya se tienen más de 3 mil 690 lámparas de este tipo, instaladas.

Señaló el Alcalde, que el principal objetivo con este proyecto, es tener la mayor parte del municipio bien iluminada, pues de esta manera sus calles son más seguras para las familias, al mismo tiempo que se les ofrecen espacios urbanos más dignos en donde convivir.


bottom of page