top of page

Apuesta Samuel Hidalgo por espacios de encuentro para las familias.

Continuará trabajo de dignificación en colonias

Vecinos aceptan trabajar en conjunto por las familias

Los espacios públicos son lugares para la sana convivencia vecinal y el embellecimiento de las colonias, por ello, Samuel Hidalgo, continuará trabajando en el mejoramiento de parques y áreas comunes.

Durante su visita a las colonias Primero de Mayo y FOVISSSTE, el candidato a la presidencia municipal, destacó la importancia de implementar proyectos como parques vecinales y canchas de usos múltiples, al ser un punto de encuentro para las familias y un espacio para la actividad física.

Arturo, habitante de la colonia Primero de Mayo, resaltó la importancia de trabajar juntos mejorando la colonia, lo que contribuirá significativamente a la seguridad y tranquilidad.

“Invertir en pavimento está bien, pero invertir en obras vecinales, donde se involucre toda la gente, todos en conjunto, va a abonar muchísimo a la seguridad de nuestros niños. Usted ya lo hizo y confiamos en que seguiremos mejorando.” Destacó

Vecinos de diversas colonias como El Ensueño, Miguel Silva, Villas de las Lomas, Tres Estrellas, entre otras, han expresado su apoyo a Samuel Hidalgo, quien asumió el compromiso de seguir adelante dignificando los espacios.


Comments


bottom of page