top of page
  • Foto del escritorOscar C

Ana Gabriela Guevara repite en encuesta y es considerada la más corrupta del gobierno de AMLO

La directora de la Conade ha tenido fuertes comentarios por sus decisiones en el deporte mexicano



Ana Gabriela Guevara, considerada como la mejor corredora mexicana de todos los tiempos ha tenidos desde el comienzo de su trayectoria en la política varias críticas.


Mismas que han aumentado tras el conflicto de la Federación Mexicana de Natación y sus atletas, quienes ante la falta de apoyo tuvieron que buscar la forma de sumar recursos para asistir a las competencias internacional.


Una situación que parece no olvidar los ciudadanos mexicano, quienes en una encuesta realizada por la plataforma México Elige, de nueva cuenta seleccionaron a la exdeportista como la más corrupta en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.


Mediante sus redes sociales, la empresa dio a conocer los resultados del mes de Agosto sobre el índice de percepción de políticos más corruptos en México.


Un peldaño que por segunda ocasión le pertenece a Ana Gabriela Guevara, quien acumuló un porcentaje total de 69.3%, subiendo puntos a diferencia de la encuesta de junio, mes en el que la exvelocista también tenía la primera posición con 62.4 puntos.



Creditos: El Universal

Comentarios


bottom of page