top of page

Amplia BanBajío presencia en La Piedad

* Abre BanBajío su nueva Sucursal Plaza Nea, ubicada en Blvd. Lázaro Cárdenas 3001 C, Col. Lázaro Cárdenas.



BanBajío inauguró su nueva sucursal en La Piedad, Michoacán, ofreciendo todos los servicios de la banca con soluciones financieras para personas y empresas, poniendo a la orden su experiencia y calidad en el servicio, con un modelo de negocio centrado en el cliente, apoyados en su capital humano, procesos y tecnología de excelencia.


En la ceremonia de apertura estuvieron presentes por BanBajío el Lic. Ricardo Magallanes, Director Regional Michoacán, el Lic. Roberto Cortés, Gerente Comercial Michoacán y como invitado especial el Lic. Samuel Hidalgo, Presidente Municipal de La Piedad, además de clientes y colaboradores de BanBajío.



Servicios financieros integrales para las personas y sus negocios

BanBajío, con 28 años de historia, es el tercer banco más grande controlado localmente en México y el octavo banco más grande en el país, en términos de cartera de crédito y depósitos, según información de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Cuenta con 316 sucursales, en 29 estados de la República. Es el cuarto banco en cartera PYME y séptimo en cartera empresarial.


El banco líder en agronegocios en México, dos veces ganador del Premio Nacional Agroalimentario, es una institución financiera que ofrece de manera integral soluciones para las personas y las empresas, abarcando toda la gama de financiamiento. Atiende los segmentos Empresarial, PYME, Fiduciario, Agronegocios, Instituciones de gobierno y Banca de personas.



Tiene presencia nacional a través de una plataforma multicanal enfocada en los clientes, que tienen acceso a más de 15 mil Cajeros Automáticos de BanBajío y sus alianzas con otros bancos, donde pueden realizar consultas de saldo y retiros de efectivo sin costo.

“Estamos muy entusiasmados con la inauguración de nuestra sucursal número dieciocho en el estado de Michoacán, queremos consolidar nuestra contribución al desarrollo de los sectores económicos significativos para la región, que sin duda son un punto estratégico para el crecimiento de nuestro Banco”, señaló Ricardo Magallanes, Director Regional Michoacán de BanBajío.


Con esta nueva sucursal, suman 316 alrededor del país. El horario de atención es de las 09:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.



Para BanBajío esta apertura es un gran logro, tener presencia en una plaza tan importante, es la oportunidad de acompañar a los empresarios en la gestión de sus negocios, brindarles asesoría y toda la oferta integral de BanBajío en soluciones financieras, para las personas y las empresas.

Comentarios


bottom of page