top of page

AMLO es el sexto streamer más famoso en español, el presidente de México supera a Rubius y ElMariana



El canal del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha sido reconocido como uno de los más exitosos en Hispanoamérica, según Stream Charts.


En el reporte se lee que el canal del presidente ha conseguido 13.2 millones de horas visualizadas solo durante el primer trimestre del 2023. Ese número es mayor a los 9.7 millones de horas de Rubius y los 9.4 millones de ElMariana. La cifra es descomunal, pero el canal del presidente sigue siendo superado por TheGegf, Illojuan, ElSpreen, Auronplay e Ibai.


El canal del presidente López Obrador es el único de YouTube en entrar en la lista de Stream Charts. "El canal es bastante activo, manteniendo a los ciudadanos del país informados sobre las diversass actividades de sus líderes y cualquier actualización en las políticas y reglas", se lee en el informe original.


El top 10 de canales más populares en habla hispana es el siguiente:



Todos los canales más vistos, excepto el del presidente, son de Twitch.


Luego de la publicación del informe, Ibai respondió en Twitter a Stream Charts con el siguiente mensaje: "lo del presidente de méxico aquí que sentido tiene [sic]"



El canal del presidente de México transmitió 208 horas 10 minutos durante los primeros tres meses del 2023. Todo ese tiempo transcurrió en conferencias matutinas conocidas como "mañaneras".


Creditos: XATAKA

Commentaires


bottom of page