top of page

Alumnos de posgrado visitan el Centro Católico de Comunicación



· Su visita tuvo como objetivo el conocer sobre la logística de proyectos para enriquecer lo aprendido en la materia de Gestión de Proyectos para Consultoría.

· Además de eso, hicieron un recorrido por UNIVA Guadalajara, donde pudieron conocer el laboratorio de diseño, el estudio de televisión, la biblioteca y el SUM (Salón de Usos Múltiples).

· Para UNIVA La Piedad es muy grato el que sus estudiantes estén conociendo otros planteles de su alma mater, ya que así conocerán nuevas alternativas para fortalecer su desarrollo profesional.


Estudiantes de la Maestría en Desarrollo Organizacional y Humano del grupo In Company perteneciente al grupo Nu3, estuvieron en la ciudad de Guadalajara donde lograron hacer una visita al Centro Católico de Comunicación, esto con el objetivo de conocer sobre la logística de proyectos para enriquecer lo aprendido en la materia de Gestión de Proyectos para Consultoría.


Además de eso, hicieron un recorrido por UNIVA Guadalajara, donde pudieron conocer el laboratorio de diseño, el estudio de televisión, la biblioteca y el SUM (Salón de Usos Múltiples) donde presenciaron un acto académico de graduación, así como el presentar sus proyectos finales de la materia en una de las aulas de este plantel UNIVA.

Las diversas actividades que llevaron a cabo, fueron abordadas por el Dr. Juan Pablo Aguilar Meza a cargo también de esta materia que los alumnos han desarrollado.

Para UNIVA La Piedad es muy grato el que sus estudiantes estén conociendo otros planteles de su alma mater, ya que así conocerán nuevas alternativas para fortalecer su desarrollo profesional, al igual que tener una buena experiencia al terminar sus estudios, pues el ser parte de esta institución universitaria les ayuda a marcar nuevos horizontes que les da un apoyo académico, social y personal.


Comments


bottom of page