top of page

Alumno de la Lic. en Gastronomía realizará prácticas profesionales en Restaurante Gourmet Arzak Espa

· Se hace mención que, así como el alumno de Gastronomía, otros universitarios tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia internacional, para que conozcan otras culturas.

· UNIVA La Piedad al ser un plantel que se encuentra aliado con distintas universidades internacionales, así como empresas y diversas instituciones, integra nuevos proyectos para fortalecer la profesión de los estudiantes.



Alumno de la Licenciatura en Gastronomía de 8° cuatrimestre, Erick Eduardo Macías Gonzales realizará prácticas profesionales durante 7 semanas en el Restaurante Gourmet Arzak en San Sebastián, Península de Vizcaya, España.

Se hace mención que, así como el alumno de Gastronomía, otros universitarios tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia internacional, para que conozcan otras culturas, filosofías y el cómo trabajan otros países ya sea en relación a la profesión o exterior a ella.

UNIVA La Piedad al ser un plantel que se encuentra aliado con distintas universidades internacionales, así como empresas y diversas instituciones, integra nuevos proyectos para fortalecer la profesión de los estudiantes, esto les ayuda a generar una experiencia laboral, y de alguna manera la oportunidad de tener un trabajo fijo en las instituciones donde hayan realizado sus prácticas profesionales.

Es por ello que también integra programas como UNIVA Goal y Verano Global, así como el Foro del Desarrollo Sostenible, estos programas dan pie a tener una experiencia internacional a fin de conocer nuevas culturas, nuevos proyectos y generar un mejor desarrollo regional, personal y profesional.

Комментарии


bottom of page