top of page
  • Foto del escritorOscar C

Alguien filtró las unidades dummy de los iPhone 15 y el morado no vuelve


La cita está dada: el 12 de septiembre Apple lanzará los nuevos iPhone 15 y los rumores y filtraciones han estado a la orden del día por un largo tiempo ya. Será momento de salir de dudas, confirmar reportes y desechar algunos otros. El más nuevo, sin embargo, tiene todo que ver con sus colores que pareciera que este año no terminarán por emocionar a nadie.


El periodista de tecnología Sonny Dickson publicó en su perfil en X algunas unidades dummy de los iPhone 15 y las versiones pro. En ella se ven claramente los colores y varios coinciden con algunos reportes previos, aunque también parecen haberse desvanecido otros colores comentados previamente, como el famoso rojo que en su momento 9toMac no solamente dio cobertura, sino que incluso generó un render.


egún las unidades dummy a las que tuvo acceso Dickson, los colores para las versiones Pro serán azul, gris, plata y una especie de tono crema. Es una paleta de colores sin muchas sorpresas y adelantaría que no veríamos el bien recibido morado que vimos en la generación pasada.



Para las versiones más económicas los colores históricamente han sido más desenfadados. Según las imágenes de Dickson para el iPhone 15 serán negro, azul, gris, rosa y amarillo. Todos los colores parecen ser mucho menos saturados de como los hemos visto en versiones anteriores.



Sin duda sería una lástima que los iPhone 15 se confirmen sin un color realmente nuevo y extra llamativo, la generación en la que llegarán los marcos de titanio y el sistema periscopio para la versión más avanzada, según rumores. La buena noticia es que no falta mucho tiempo para conocer a la generación décimo quinta de los iPhone.


Creditos: XATAKA



Comments


bottom of page