top of page

ALCALDE SAMUEL HIDALGO INICIA CON LA ENTREGA DE TENIS ESCOLARES

· Interesados deben atender los requisitos para obtener el beneficio

· Se entregarán cuatro mil pares de calzado sin costo alguno



A través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) con el objetivo de favorecer a las familias del municipio, dio inicio la entrega de tenis escolares por medio del programa “Corre a la Escuela”, para favorecer de esta manera a cuatro mil estudiantes.

Durante el evento el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, destacó que por primera ocasión en este tipo de programas se estará haciendo la entrega del calzado sin costo alguno, pues destacó, que la meta es poder contribuir con la economía de las familias.



Agregó que será a través de los Centros Comunitarios que se estarán entregando los tenis a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde. Este martes la actividad será en el Centro Comunitario de la Vasco de Quiroga, el miércoles en el de la Santa Fe y el jueves en el espacio ubicado en la colonia Laureles.

Es de mencionar que, para ser parte de este Programa de apoyo, se deben presentar los siguientes requisitos; Acta de nacimiento y CURP del niño, copia del comprobante de domicilio (actual), copia de la constancia de estudios donde se acredite el ciclo escolar 2023-2024, así como copia del INE del padre o tutor que confirme es residente el municipio.



De igual manera comentó el Alcalde, que la Administración que encabeza, en este rubro de apoyo a la educación, se beneficia a aquellos estudiantes del nivel Primaria a Universidad que tienen buenas calificaciones con el Programa de Becas Municipales.

Los interesados en obtener el beneficio de los tenis sin costo del programa ”Corre a la Escuela”, pueden visitar el siguiente enlace para que conozcan más información de importancia https://www.calameo.com/read/006489928b35eedfa2459.



Commentaires


bottom of page