top of page

ABREN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LAFERIA DE LAS CARNITAS 2024

● Realiza tu inscripción en la oficina de Promoción Económica de 9:00 a 3:00 pm

● El evento se realizará el próximo domingo 21 de enero en la Plaza Principal



El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Promoción Económica y Turismo, en marco del Avecindamiento de La Piedad, llevará a cabo la “Feria de las Carnitas”, este próximo 21 de enero en la Plaza Principal, donde a su vez, abren la convocatoria para participar en este evento.


Brenda Orozco, titular de la Dirección de Promoción Económica y Turismo, mencionó que los interesados podrán inscribirse en las instalaciones de la dependencia mencionada, en un horario de 9:00 am a 3:00 pm, además, hizo hincapié en que la convocatoria estará abierta hasta agotar los lugares gastronómicos.


Los comerciantes invitados a participar son: vendedores de carnitas en kilo, taco, torta, chicharrón y tacos dorados, así como de tortas ahogadas, postres, botanas, artesanías y bebidas sin contenido alcohólico.



Por su parte y debido al éxito obtenido el año pasado donde se vendieron dos toneladas de carnitas, este 2024 se espera superar la meta anterior con la participación de todas y todos los ciudadanos, además que se contó con la participación de Sahuayo y Zacapu, deseando que en esta edición asistan más municipios.


Dicha feria contará con la presentación musical de artistas locales, así como con un área infantil para los pequeños. Para mayor información sobre el evento te puedes comunicar al 352 522 78 56 o acudir a la oficina de Promoción Económica ubicada en la planta baja de presidencia.

bottom of page