top of page

75 Legislatura será aliada de la estrategia para el rescate y protección del medio ambiente

Con trabajo coordinado con autoridades y la sociedad civil, la 75 Legislatura será aliada en la lucha por el medio ambiente y contra el cambio climático, así lo manifestó la diputada Guillermina Ríos Torres, segunda secretaria de la Mesa Directiva.

En el marco de la inauguración del Congreso Internacional sobre Conservación y Manejo de Recursos Naturales 2023, “Uso sustentable de recursos naturales en el Antropoceno”, en donde la legisladora local acudió en representación del Poder Legislativo, la diputada reiteró el compromiso con el medio ambiente, “la agenda de esta legislatura tiene una gran asignatura en materia del cuidado y manejo de recursos naturales”.

Sostuvo que se trabajará en conjunto, porque “es así como podremos luchar contra la contaminación, los cambios climáticos, por el cuidado del medio ambiente y el manejo adecuado de recursos naturales. Desde el Congreso del Estado haremos nuestro trabajo de legislar en los temas de la agenda sustentable, ofreció .

La legisladora local, aplaudió que existan estos espacios para el análisis y discusión de los temas referentes al medio ambiente y la generación de nuevos conocimientos sobre este tópico, por lo que aseguró que estará atenta al resultado y las conclusiones que deriven de este Congreso Internacional sobre Conservación y Manejo de Recursos Naturales 2023, a fin de trabajar en puntos específicos sobre el tema.

bottom of page