top of page

Visitaron más de 10 mil personas el Géiser de Ixtlán y Rancho Viejo en Semana Santa


El Foturmich destacó que se superaron las expectativas para este periodo vacacional.

Más de 10 mil personas disfrutaron esta Semana Santa de los centros ecoturísticos de Rancho Viejo, en Los Azufres, y el Géiser, en Ixtlán de los Hervores, informó de manera preliminar el Fomento Turístico de Michoacán (Foturmich).


La directora general del Foturmich, Edith Berenice Macías Mora, comentó que se superaron las expectativas respecto al número de visitantes que acudieron a ambos espacios recreativos durante la primera semana de vacaciones.

"Hemos tenido buena afluencia estos cuatro meses del año, sin embargo, en esta Semana Santa la gente salió a visitar los destinos turísticos de Michoacán, y en nuestro caso, teníamos muchos años que no se recibía tal cantidad de personas, tanto en el Géiser de Ixtlán como en Rancho Viejo; es algo realmente histórico”, destacó.


Macías Mora detalló que en Rancho Viejo se registró una afluencia de 4 mil 549 visitantes durante toda la semana, mientras que, en el Géiser de Ixtlán, la asistencia fue aún mayor con 5 mil 964 personas que pudieron disfrutar del maravilloso espectáculo natural.


Finalmente, la directora general del Foturmuch invitó a la población para que en compañía de toda la familia conozca estos dos centros ecoturísticos durante la semana de Pascua, para disfrutar del buen clima y las aguas termales que ofrecen ambos lugares.


Comments


bottom of page