top of page
  • Foto del escritorOscar C

VIDEO Tras ser hospitalizado de emergencia, Luis Miguel sí dio concierto en Chile



A pesar de las complicaciones en su salud, Luis Miguel realizó su segundo concierto en Chile, lo que generó nuevamente, la duda sobre el uso de dobles.


Los visibles cambios físicos que el cantante tiene actualmente, en Argentina se retomó la teoría de que utiliza personas con parecido a él para suplirlo, pero, esto sería consecuencia de la pérdida de peso por un plan alimenticio al que se sometió y que aunque no lo quieran aceptar, está envejeciendo.



Ain embargo, el periodista argentino Luis Ventura reveló detalles de la forma en que realizan el cambio; los reemplazos se turnarían toda la gira del Sol, pero antes habrían firmado un contrato de confidencialidad.


En esta ocasión, fans aseguran que Luis Miguel usó un doble tras ser hospitalizado y atendido en el hotel, para dar su segundo concierto en el Movistar Arena, en Santiago, Chile, pues no podían creer que a pesar de sus complicaciones de salud estuviera cantando.



“Me siento estafada”, “Ese no puede ser Luismi, seguro es un doble”, “Nos vieron la cara, Luismi estaba mal, hasta lo hospitalizaron”, “Ojalá me haya tocado el original”, escribieron algunos de sus seguidores.


Pero, otros compartieron su gran experiencia de ver a Luis Miguel cantando en vivo y aunque aseguran que quedaron satisfechos, destacaron que sí se le veía cansado y tosiendo constantemente, incluso, hubo momentos en los que dejaba de cantar por malestar.


“Tremendo show pero él tosió muchas veces, no hizo tanto juego de voz, evitaba cantar en altos… se notaba afectado. Esperemos pase y hoy pueda dar lo mejor”, escribió una usuaria en redes sociales.



Comments


bottom of page