top of page

Vanhe Caratachea sigue recogiendo el ánimo de la gente del distrito 01



Vecinos de los municipios del distrito 01 apoyan el proyecto de Vanhe Caratachea

En el marco del día 23 de campaña por la diputación local por el distrito 01 de La Piedad, Vanhe Caratachea, continúa caminando cada rincón de los municipios, donde va recogiendo el buen ánimo de la ciudadanía que acepta su proyecto de trabajo para el congreso local.

El pilar más importante en cada hogar es la mamá, por ello no se puede dejar desapercibido el día de las madres, a las que festejó en el municipio de Numarán, junto al candidato a presidente municipal, donde se convivió con más de 700 jefas de familia, para escuchar sus necesidades y preocupaciones.

"Queremos que cuando sea diputada nos ayude a qué nuestros hijos no dejen la escuela y tengamos salones dignos para que puedan estudiar", dijo Consuelo, madre en la comunidad de "El Triunfo".

Petición similar hicieron madres y padre de familia en jardines de niños y escuelas primarias que ha ido visitando durante sus recorridos, coincidiendo en qué esta, es una de las solicitudes más sentidas de la gente.



Al respecto Vanhe Caratachea, señaló que es necesario que las niñas, niños y jóvenes cuenten con becas, útiles y calzado escolar y profesores mejor preparados, lo que se debe gestionar desde el congreso.

Por otro lado, la candidata asistió a una reunión con alumnas de zumba en las inmediaciones de la unidad Deporteiva "Jesús Romero Flores", donde habló de las ventajas de tener el hábito de realizar una actividad física en su vida diaria.

En este lugar dio a conocer su propuesta de reforzar las relaciones de las familias, a través de un marco regulatorio para la defensa de las mujeres y reiteró la creación de apoyos para las madres jefas de familia.

Comentários


bottom of page