top of page

UNIVA La Piedad realizó con éxito el “Concierto de Navidad por la Paz”

· Cerca de 1000 voces de niños y niñas, así como estudiantes de UNIVA La Piedad estuvieron deleitando con un maravilloso repertorio.

· UNIVA La Piedad cada año consecutivo realiza esta actividad, para conmemorar la navidad y generar una unión sana en la sociedad.



Dentro de las actividades de las fechas decembrinas, se realizó el concierto navideño “Concierto de Navidad por la Paz”, esta actividad es coordinada por UNIVA La Piedad, pero que va en conjugación con el apoyo de las diferentes fundaciones y asociaciones que componen el apoyo a estos niños como lo es: las empresas Red Sun Farms, fundación Nu3, UNIVA La Piedad, la escuela secundaria técnica no.20 y la fundación Cuenca del Lerma.

Por medio de esta vinculación que se tienen con todas las instituciones comentadas, es posible esta coordinación del Coro Voces por La Paz en el que distintos niños y niñas, así como estudiantes de UNIVA La Piedad son parte de este espectacular grupo. Estas 1000 voces, logran tener este contacto no solo musical sino también de salud, que les ayudan a tener un mejor desarrollo general como personas.

No obstante, este concierto masivo apertura las actividades navideñas y busca darles a los alumnos que provienen de secundarias y primarias, una oportunidad en la que ellos puedan salirse y desprenderse de las circunstancias sociales difíciles que se tienen y brindarles una mejor cultura y otros tipos de habilidades que contemplen su desarrollo humano.



Cabe mencionar que durante este evento se realizó la entrega de aguinaldos y la tradicional piñata, así como el pedir posada, donde el coro y los padres de familia, maestros, empresarios de la región y estudiantes de UNIVA La Piedad estuvieron cantando la “Pidiendo de Posada”.

Un día lleno de espíritu navideño y que gracias a las asociaciones y a los profesores que lograron coordinar con éxito este concierto; Mtro. Josué Soto Campos y la Mtra. Mónica

Ruiz Moreno de Morelia, Michoacán, así como el Mtro. Octavio Ramírez Mercado nativo de la Piedad.

UNIVA La Piedad realiza este tipo actividades, para conmemorar la navidad y generar una unión sana en la sociedad. UNIVA integra valores fundamentales a sus alumnos, a fin de implementar en ellos un mejor desarrollo y trayecto profesional.


Comments


bottom of page