top of page

UNIVA La Piedad fue sede del taller de actualización del COBAEM

· UNIVA La Piedad siempre se encuentra comprometida con el sector académico, a fin de lograr una trascendencia para las próximas generaciones.

· Estuvieron cerca de 60 personas de las secciones COBAEM La Piedad y Zamora del estado de Michoacán.

· Se abordaron temas fundamentales para el desarrollo del sector académico, que ayudará a tener un mayor crecimiento



UNIVA La Piedad fue sede del "Taller de Actualización en Materia de Elaboración, Validación y Ejecución de la Estructura Educativa y Ocupacional del Semestre 2023-2024/2” donde se contó con la presencia de directores y encargados de las secciones del COBAEM Zamora y La Piedad del estado de Michoacán.

Cerca de 60 personas de estas instituciones estuvieron presentes en el taller, donde se abordaron temas fundamentales para el desarrollo del sector académico, que ayudará a tener un mayor crecimiento y trascendencia para los jóvenes.



Cabe mencionar que en representación de la directora de UNIVA La Piedad, estuvo el Mtro. Jorge Luis Padilla Zamora; Jefe en el departamento de Mercadotecnia, RRPP y Comunicación y quien mencionó en su mensaje, el compromiso de UNIVA hacia las personas del COBAEM, ya que apoya la formación de los maestros y donde se trabajan en conjunto para el bien del sector económico.

UNIVA La Piedad está comprometida con la actividad académica y donde siempre presta sus instalaciones para lograr coadyuvar con las actividades que se aborden en los eventos. Así bien, ofrecer puntos de vista, conocimientos e ideas para proyectos futuros.





Comentários


bottom of page