top of page

UNIVA La Piedad dio la bienvenida al padre Matchado de Haití

· El padre Matchado, se encontrará brindando sus servicios en el Santuario de Guadalupe de La Piedad, Michoacán.

· UNIVA La Piedad estará aliada con el padre, a fin de recibir apoyo en las actividades católicas internas que se desarrollen.

· Le presentaron videos que dan alusión a lo que es México, Michoacán y La Piedad para generar una visión sobre su nuevo hogar.



UNIVA La Piedad dio una calurosa bienvenida al padre Matchado, quién a sus 11 años de sacerdocio, brindará sus servicios en el Santuario de la virgen de Guadalupe la cual se encuentra en La Piedad Michoacán.

El motivo de estar presente en la universidad fue el conocer esta casa de estudios, su historia y lo que le rodea. Fue así que los administrativos, jefes de departamento y la directora del plantel, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo se presentaron y le dieron a conocer en un video lo que es México, Michoacán y La Piedad, a fin de que él ahora desarrolle una visión exacta de donde será su hogar.



Es importante mencionar, que el padre Matchado estará vinculado con la institución para apoyar en las actividades católicas que se realicen dentro de la universidad.

Para UNIVA La Piedad, es enriquecedor que el padre Matchado de Haití, haya tomado la decisión de visitar como primera estancia el plantel, pues al ser una institución católica se logra mostrar su misión al incidir en la sociedad, formando personas integras en lo humano y lo profesional, que sean líderes con espíritu de servicio, comprometidos con el bien común y el desarrollo sostenible conforme a su identidad católica.


Commentaires


bottom of page