top of page

UNIVA La Piedad dio la bienvenida a profesores internacionales que estarán en VERANO GLOBAL 2023

· El equipo directivo de la universidad UNIVA La Piedad recibió a los primeros profesores internacionales, el Dr. Damon Bullock y el Dr. David James Scarborough de la Western New Mexico University.

· Es importante recordad que el Programa de Verano Global es un programa institucional que contempla la visita de profesores internacionales.

· Para UNIVA La Piedad es importante tener la visita de profesores internacionales ya que fortalecen el aprendizaje.



Como parte del programa Verano Global 2023, el equipo directivo de la universidad UNIVA La Piedad recibió a los primeros profesores internacionales, el Dr. Damon Bullock y el Dr. David James Scarborough de la Western New Mexico University. Se hace mención que los docentes estarán impartiendo clases a distintas licenciaturas de la institución.

Es importante recordad que el Programa de Verano Global es un programa institucional que contempla la visita de profesores internacionales a la Universidad del Valle de Atemajac. Tiene lugar cada año durante el cuatrimestre de verano (mayo - agosto) y está abierto a la participación de estudiantes, profesores e investigadores de todos los campus de la casa de estudios.



En su edición 2023, la universidad UNIVA La Piedad tendrá la visita de 12 profesores de 11 países, los cuales brindarán conocimientos y herramientas esenciales de manera presencial, para la formación profesional de lo estudiantes de esta institución, así también, tendrán la experiencia internacional en donde conocerán nuevas visiones de otros países, estándares, competencias y herramientas de uso profesional, además de fortalecer el enriquecimiento multicultural de la comunidad universitaria.



Para UNIVA La Piedad es importante tener la visita de profesores internacionales ya que fortalecen el aprendizaje, se crean nuevas habilidades y se deja una huella trascendental de los docentes dentro de la institución.



Bình luận


bottom of page