top of page

Un presupuesto real y sin déficit, aprobó el Congreso de Michoacán; Erendira Isauro Hernández

• Michoacán contará con un presupuesto con alto sentido social y responsable, afirmó la diputada local por el Distrito 05 de Paracho.



El Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2024 y que asciende a 95 mil 471 millones 978 mil 325 pesos, es realista, austero y sin déficit, afirmó la diputada por el Distrito 05 de Paracho, Erendira Isauro Hernández.

Al destacar que el gobierno que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, prioriza al sector salud, educativo y seguridad, también refirió que es un presupuesto destinado a más obra pública y más programas sociales a favor de las y los michoacanos.

Expresó que lo aprobado por el Congreso de Michoacán, es de acuerdo a la realidad económica que se vive en el estado, " los recursos que se aplicarán van enfocados al desarrollo de nuestra entidad”, mencionó.

La diputada destacó que los recursos aprobados al Ejecutivo Estatal se deben aplicar con transparencia y apegadas a las necesidades básicas; al sostener que del análisis realizado en las comisiones, se da este resultado derivado del esfuerzo de los legisladores para concretar a través del consenso y diálogo un presupuesto cercano a la gente.

Yorumlar


bottom of page