top of page
  • Foto del escritorOscar C

Un Camaro chocó en Periférico a tal velocidad que el auto quedó partido a la mitad


La madrugada de este sábado, un Chevrolet Camaro se impactó contra un poste en el que estaba colocada una cámara del C5 en la CDMX, lo que ocasionó la muerte de una persona que iba a bordo del deportivo, mientras que el conductor perdió su pierna izquierda.


El incidente ocurrió en Periférico Sur, a la altura de la alcaldía Tlalpan, alrededor de las 4:30 de la madrugada. Testigos dijeron que el vehículo era un Camaro color rojo con placa MCA 994-A, el cual circulaba muy rápido.


También relataron que el deportivo perdió el control cuando bajaba de un puente, lo que ocasionó que, antes de estrellarse, chocara con dos vehículos. El resultado del impactó con el poste fue que el Camaro terminó partido en dos.


Al llegar las autoridades, encontraron a dos personas al interior del vehículo, piloto y copiloto. El acompañante murió, mientras que el conductor, identificado como Kevin López, de 24 años, fue atendido por paramédicos pues sufrió la amputación de su pierna izquierda al momento del impacto.



López fue llevado al hospital Xoco en calidad de urgente. En el lugar del choque, peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) se instalaron para comenzar las investigaciones y así determinar las causas del incidente.


Creditos: XATAKA


Comments


bottom of page