top of page
  • Foto del escritorOscar C

Twitter ya responde otra vez los correos de la prensa, pero lo hace automáticamente con el emoji 💩



Elon Musk ha dado a conocer que se ha restablecido la comunicación con la prensa para solicitudes de información sobre Twitter, luego de que el magnate decidiera despedir a todo el equipo detrás de responder a los medios.


Sin embargo, el también empresario dijo que no se trata de una respuesta real a las consultas, ya sea despidos masivos, ingresos en publicidad o para aclarar alguna de las fallas que la red social ha tenido en las últimas semanas, sino enviando una contestación automáticamente con un emoji de "caca", una nueva política anunciada por Musk el domingo por la mañana.


En nuestro caso, probamos enviando un correo a la dirección de prensa oficial de Twitter, (press@twitter.com), a la que el sistema responde automáticamente con el emoji mencionado (💩) casi de forma inmediata.



Twitter se quedó en "silencio" desde los despidos


Recordemos que tras asumir la dirección de Twitter, se reveló que casi todo el departamento de comunicaciones había sido víctima de la oleada de despidos realizada por Musk y desde entonces, la compañía se ha mantenido prácticamente en silencio para los medios de comunicación, siendo las principales fuentes de información los perfiles oficiales de la empresa y la cuenta del magnate.


press@twitter.com now auto responds with 💩
— Elon Musk (@elonmusk) March 19, 2023

Por lo pronto no se ha revelado si esta "novedad" será permanente, o si eventualmente se trata del primer movimiento para rescatar la oficina de comunicación, aunque de momento es prácticamente seguro que recibiremos el emoji, sin siquiera incluir alguna firma o membrete adicional de la compañía.


Esta no es la primera vez que Musk utiliza el emoji de popó, recordemos que en mayo de 2022 lo usó para responder al entonces CEO de Twitter, Parag Agrawal, quien dijo que la red social tenía menos del 5% de cuentas falsas, luego de que el magnate suspendiera la compra de la plataforma.


Creditos: XATAKA

Comments


bottom of page