top of page

Tupperware anuncia que se agotaron las botellas con las que apoyaron al equipo mexicano de Natación

La marca publicó que han hecho 'sold out' en la 'Botella con causa', que busca dar apoyos al equipo mexicano de nado sincronizado



Aquellas palabras de Ana Gabriela Guevara en las que sentenció: "Por mí, que vendan calzones, trajes de baño, Avon o Tupperware", más allá de causar molestia en el equipo mexicano de Natación Artística, provocaron que las marcas tomaran acciones con el fin de apoyar a las sirenas para poder juntar fondos y así lograr hacer los viajes a diferentes competencias que tenían en puerta.


Todo esto, luego de que se dejaran entregar becas y apoyos a los deportes acuáticos tras los conflictos que se han sucitado entre Conade y World Aquatics (antes FINA).


Las sirenas comenzaron a vender trajes de baño bajo el diseño de mariposa monarca e incluso visitaron a empresarios como Arturo Elías Ayub, en busca de recuardar el dinero que necesitaban.


Y tras las ya mencionadas palabras de la exvelocista, marcas como Avon o Tupperware se sumaron a la causa.


Tupperware presume la venta de todos los productos para apoyar a las sirenas

En una publicación en redes sociales y compartida por algunas de las integrantes del equipo mexicano de Natación Artística, Tupperware presumió que vendió todos los productos que fueron destinado para apoyar a las nadadoras mexicanas.


"Gracias a todas por apoyar a nuestras nadadoras a llegar lejos. Logramos sold out de nuestra Botella con Causa. Más adelante daremos noticias sobre la entrega de este apoyo".


Tupperware presume que se agotó la botella que apoya al equipo de natación artística



Comments


bottom of page