Las 3 personas que resultaron lesionadas fueron atendidas en el sitio por paramédicos de la ERUM

La tarde de este viernes un tráiler chocó contra más de 10 vehículos en la autopista México-Toluca, lo que provocó que tres personas resultaran lesionadas.
Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia La Venta, en la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México, cuando el tráiler transitaba por dicha vialidad y de manera repentina se quedó sin frenos, esto según los primeros reportes.
A través de redes sociales el Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX informó que atendieron el choque múltiple, esto debido a que se registró un incendio en las llantas traseras del vehículo pesado.
Testigos relataron que el vehículo pesado perdió el control antes del impacto.

Ante la magnitud de los daños, las autoridades informaron a través de redes sociales que las maniobras durarán cerca de dos horas.
Hasta el momento elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX continúan laborando en el choque registrado en la caseta de La Venta, ya que se encuentran retirando los vehículos involucrados en el accidente para liberar el tránsito vehicular.
Debido a lo anterior, se espera que en las próximas horas el tránsito sea lento en ambas direcciones de la México-Toluca.
“Continuamos laborando en el choque que se registra en colonia La Venta, en Cuajimalpa, nos encontramos retirando los vehículos involucrados para liberar el tránsito vehicular”, escribieron en redes sociales.
Comments