top of page
  • Foto del escritorOscar C

Super Mario Bros: La película se podrá ver antes en México

* Universal adelanta el estreno de la gran producción de Nintendo para cines



‘Super Mario Bros: La película’ se encuentra a pocas semanas de su estreno, la gran producción de Nintendo con Illumination, la mente detrás de ‘Mi Villano Favorito’ y ‘Minions’.


La película ha cambiado de fechas en la última semana y en México tenía un lanzamiento programado para el 6 de abril en cines. Ahora la compañía anunció un cambio y la película se estrenará el 5 de abril en México, un día antes de lo planeado.


Este cambio no será exclusivo de nuestro país, también se verá reflejado en más de 60 mercados en todo el mundo, mientras en Japón tendrán que esperar mucho más y será hasta el 28 de abril el estreno en tierras niponas.


¡Wahoo! #SuperMarioBrosLaPelicula se está moviendo del 6 de abril al 5 de abril en México y en más de 60 mercados alrededor del mundo. La película llega a los cines en mercados adicionales en abril y mayo, con Japón abriendo el 28 de abril. pic.twitter.com/MuaU4IwS8B
— Universal Pictures México (@UniversalMX) February 28, 2023
Un fontanero llamado Mario viaja a través de un laberinto subterráneo con su hermano, Luigi, tratando de salvar a una princesa capturada. Adaptación cinematográfica del popular videojuego.

Recordemos que la película tendrá doblaje latino y según doblaje wiki, estos son los actores responsables de los personajes de Nintendo:


  • Mario - Raúl Anaya

  • Luigi - Roberto Salguero

  • Princesa Peach - Ale Pilar

  • Toad - Miguel Ángel Ruiz

  • Bowser - Héctor Herrera

Creditos: XATAKA

댓글


bottom of page