top of page

Sky+ en México, el servicio con Android que une ViX, Star+ y HBO Max


La semana pasada apareció en redes sociales un video de José Mourinho, director técnico internacional, anunciando que se “uniría” a un equipo en México. Al final todo fue parte de una campaña de marketing para el servicio Sky+ que ya reveló todos sus detalles en México.


El producto se trata de un decodificador con Android como sistema operativo que tiene como finalidad integrar contenido de diferentes plataformas de streaming que ofrecen deportes para tener todo en un solo lugar. Las plataformas de streaming que se podrán integrar son: HBO Max, Universal+, Star+, Combo+ (Star+ y Disney+) y ViX Premium.


Actualmente existen dos planes:




En el caso de ViX Premium, Star+ y HBO Max, aclararon que estarán incluidos en los dos paquetes hasta el 31 de diciembre de 2023, al finalizar el periodo se tendrá que contratar de manera individual.


La empresa lo ofrece como un producto único en México que utiliza inteligencia artificial como tecnología para “mejorar” la experiencia de los usuarios ofreciéndoles contenido personalizado. En el menú principal nos hará recomendaciones de contenido de dichas plataformas, algo similar a lo que hace Android TV.


El control también contará con microfono y utilizar el Asistente de Google para buscar contenido, que tenga Sky o directamente las plataformas contratadas. También cuentan con una app móvil donde se puede ver todo el contenido a distancia.



Se podrán crear hasta cinco perfiles y en el caso de la televisión en vivo tendrá la opción de grabar hasta 50 horas y poder regresar la programación hasta 72 horas.


Creditos: XATAKA

Comments


bottom of page