top of page

“Sin querer queriendo” ya tiene protagonista: la bioserie de “Chespirito” exclusiva de Max en México que iniciará su multiverso



En mayo de 2023 se hizo oficial que Warner Bros. Discovery se quedaría con los derechos de la bioserie ‘Sin querer queriendo’, para transmitirla en HBO Max, próximamente Max en México.


A pocos días del lanzamiento de Max en México, comenzaron a dar más detalles de sus nuevos proyectos exclusivos y confirmaron que el actor Pablo Cruz Guerrero, será el responsable de interpretar a Roberto Gómez Bolaños en la serie.


El actor mexicano de 40 años participó en la serie de Luis Miguel, interpretando a Patricio Robles, además de tener un papel en ‘Las viudas de los jueves’ como Martín de Luna, ambas producciones exclusivas para Netflix.


Hasta el momento no existen más detalles de la producción, inclusive no se ha confirmado si el nombre de la serie se mantendrá como provisional o en definitiva será 'Sin querer queriendo'.



La serie estará centrada en la historia de Roberto Gomez Bolaños y cómo fue creando a sus diferentes personajes a lo largo de su vida:


“La nueva producción Max Original nos adentrará, como nunca, en la historia del hombre detrás de más de 100 personajes emblemáticos del humorismo familiar como son ‘El Chavo del 8’ y el ‘Chapulín Colorado’.”

Recordemos que la bioserie forma parte clave del “Universo de Medios” que preparan THR3 Media Group y Grupo Chespirito. Se espera que ese “Chespirito Media Universe” tenga programas, películas, series y hasta cómics.


Comments


bottom of page