top of page

Se inauguró la “Semana UNIVA 2023” En el Plantel La Piedad

· UNIVA La Piedad celebra su 38° “Semana UNIVA” desarrollando distintas actividades que dan identidad institucional.

· Se realizó la inauguración con la partida de pastel, elaborado por estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía de 1° Cuatrimestre.

· La nueva Reina UNIVA lleva por nombre Zulema Ramírez, estudiante de la Licenciatura en Nutrición.



Con el objetivo de celebrar su 38° Semana UNIVA, la directora de la institución, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo acompañada de la comunidad universitaria, en donde año con año se realizan actividades recreativas que dan alusión a la identidad UNIVA.

Es así que dentro de las primeras actividades que se realizaron, fue la partida de pastel, en donde los estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía de 1° cuatrimestre fueron los creadores de este espectacular manjar.



Al finalizar la inauguración de la “Semana UNIVA”, dio comienzo con el certamen de las y los candidatos de Reina y Chico UNIVA, en donde se contó con la participación de 15 alumnos voluntarios. Cabe mencionar que en este evento estuvieron presentes más de 10 reinas municipales de los Estados de Jalisco, Guanajuato y Michoacán, así también estuvieron la Teen Universe Michoacán 2023; Naomi Ruiz y Miss La Piedad 2023; Paulina Ramírez, y quienes son estudiantes del plantel UNIVA La Piedad.



Se les estuvo evaluando por en el trayecto de su presentación con el apoyo del voto del público y jurado calificador, y fue así que nuestras ganadoras fueron: Reina UNIVA 2023; Zulema Guadalupe Ramírez Ruíz, estudiante de la Licenciatura en Nutrición en 7° cuatrimestre, Chico UNIVA 2023; Eduardo Cano Rivera, estudiante de la Licenciatura en Educación y Desarrollo Humano de 7° cuatrimestre, 1° Princesa UNIVA 2023; Karla Paloma Lemus Pérez, estudiante de la Licenciatura en Gastronomía del 1° cuatrimestre y 2° princesa 2023; Karolka Airy Hernandez Guapo, estudiante de la Licenciatura en Nutrición en 1° cuatrimestre.



La Semana UNIVA 2023, que sostiene el lema “Vive UNIVA” da alusión a formar a cada profesional brindándoles las mejores herramientas para su desarrollo académico. Dentro de esta semana cultural se verán distintas actividades en las que se contará con la participación de la comunidad universitaria.

Kommentare


bottom of page