top of page

SAMUEL HIDALGO OFRECE REFORZAR ATENCIÓN A NIÑOS Y JÓVENES


El Sistema Municipal de salud tendrá enfoque integral

Se ampliarán los servicios prestados como ultrasonido

La Piedad, Michoacán, 2 de mayo. El candidato Samuel Hidalgo, aseguró que de llegar a la presidencia municipal, reforzará la atención integral a las niñas, niños y adolescentes de La Piedad, en el área médica, así como dental y nutricional.

“El Sistema Municipal de Salud brindará ayuda a toda la población, pero buscaremos que tenga un enfoque de atención a las familias y en especial a la niñez, que es el corazón de nuestra sociedad” señaló Hidalgo Gallardo.

Entre las propuestas contenidas en el eje de Salud, se contempla también la ampliación de los servicios prestados, entre ellos, la realización de ultrasonidos a bajo costo, ya que son un medio de diagnóstico que para muchas familias puede resultar inaccesible y que ahora estará a su alcance.

De esta forma se atiende una de las principales preocupaciones de los padres de familia, que es cuando sus hijos se enferman y no cuentan con los recursos para brindarles la atención.

Aseguró que desde su gobierno se garantizará el derecho de los menores a tener salud, educación, a vivir en un ambiente sano, libre de maltrato o violencia de ninguna índole y sin duda, su gobierno trabajará para hacer de La Piedad un ambiente adecuado para que los niños y jóvenes sueñen, crezcan con alegría, vivan su ciudad y disfruten de los espacios públicos.

Commenti


bottom of page