top of page

RED MUNICIPAL DE SALUD REALIZA JORNADA DE ATENCIÓN MEDICA EN TENENCIA RÍO GRANDE



• “Atención de salud digna y cercana para los piedadenses”: Samuel Hidalgo

• Red Municipal de Salud firma convenio con Universidad Quetzalcóatl

Continuando con las acciones en favor de las y los piedadenses, el Gobierno Municipal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y de la Red Municipal de Salud, visitó la tenencia de Río Grande, donde se siguió con la atención medica mediante el programa “Salud en tu colonia”.

Gracias a la Unidad Móvil de Salud, se seguirán ofreciendo de manera gratuita consultas en medicina en general, dentista, optometrista, nutrición, cortes de cabello, entre otros servicios de asistencia social.

De igual manera y para continuar fortaleciendo el esquema de trabajo que ha emprendido el presidente municipal Samuel Hidalgo en favor de la salud, se celebró un convenio de colaboración con la Universidad Quetzalcóatl Irapuato Facultad de Medicina.

Con la finalidad de que los alumnos que estén cursando la carrera de médico cirujano, puedan brindar su servicio social a través el programa municipal mencionado y así fortalecer la atención de salud brindada en los centros comunitarios.


El Alcalde enfatizó que la salud es y seguirá siendo una prioridad dentro de su administración, por ello continuará brindando los recursos necesarios para que todos los ciudadanos cuenten con atención de salud digna y cercana.


Comments


bottom of page