top of page

REALIZAN EXPOBAJÍO AGROPECUARIA EN EL MUNICIPIO DE LA PIEDAD

· El objetivo es impulsar la economía regional en este sector

· Asistentes podrán encontrar a los mejores proveedores



Ofrecer alternativas de desarrollo técnico para los proyectos de los productores del campo y ganaderos del municipio y la región, son las ideas principales que se promoverán durante el desarrollo de la Expo Agropecuaria, en la que estuvo el presidente Samuel Hidalgo Gallardo.

Viernes 23 y sábado 24 son los días en los que, a través de este evento, se darán a conocer diversas y novedosas técnicas de cultivo, que están encaminadas a favorecer el rendimiento de las tierras de los agricultores, así mismo, durante el evento podrán obtener valiosa información que profesionales en el tema estarán compartiendo para los presentes.

En su intervención, el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, señaló que, por medio de la Dirección de Fomento Agropecuario, se ha apoyado al campo de la localidad a través de diferentes Programas con los que se busca la sustentabilidad y la colaboración para favorecer las condiciones de trabajo de los campesinos.



Agregó el primer Edil, que como parte de los objetivos de esta actividad que se realiza también por medio de la dependencia de Promoción Económica, la meta es poder colaborar e impulsar la economía regional del sector ganadero y agropecuario en los estados de Michoacán, Jalisco y Guanajuato.

Hidalgo Gallardo, mencionó también que los asistentes podrán encontrar aquí a los mejores proveedores de implementos e insumos, financieras y posibles clientes. Al mismo tiempo, reconoció la participación de Cimmyt, FIRA, ITTA, CGIAR y cada uno de los que se sumaron a esta primera edición de la Expo Agropecuaria, que buscará consolidarse como un proyecto de referencia para el sector en cuestión.

Comments


bottom of page