top of page

PROMUEVE GOBIERNO DE LA PIEDAD PROGRAMA “BAÑO DIGNO”


Se han beneficiado con este programa a 50 familias del municipio que no contaban con sanitario

Hay más programas de apoyo a las familias

Con el principal objetivo de ofrecer una mejor calidad de vida para los piedadenses que así lo requieren, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, a través de la Dirección de Desarrollo Social, hizo entrega de material para construcción por medio del Programa “Baño Digno”.

En su intervención, el alcalde Samuel Hidalgo, señaló que este tipo de acciones buscan coadyuvar y dignificar los hogares que carecen de un baño básico,ya que esta es una de las necesidades más apremiantes de algunos de los ciudadanos de la zona rural y urbana del municipio.

Señaló el Presidente que en dos años se ha podido beneficiar con este tipo de programas a 50 familias del municipio. 25 familias ya tienen un baño dignocompleto que contribuye a una mejor calidad de vida.Hoy se sumará ese mismo número de familias que estarán siendo beneficiadas.

De igual manera Hidalgo Gallardo, comentó que la dependencia de Desarrollo Social, también promueve los Programas Para tu Hogar, en el cual ofrecen materiales a precios preferenciales en cemento, tinacos, termosolares, láminas galvanizadas, pintura y otros más.

Agregó que las persona interesadas en obtener el beneficio con alguno de estos programas, pueden comunicarse al 352 52 218 74 o bien visitar la oficina de Desarrollo Social en Mariano Jiménez #115 de la zona centro de la ciudad.

 

コメント


bottom of page