top of page

¿Por que las redes sociales atacan a Angela Aguilar y Christian Nodal?



Después de la confirmación sobre el romance de Christian Nodal con Ángela Aguilar, muchas especulaciones han surgido sobre si la joven intérprete de “En realidad’ y ‘Lo busqué” había sido o no la fruta de la discordia en la relación que mantenía el vocalista de “No te contaron mal” y “Ya no somos ni seremos” con la cantante argentina Julieta Cazzucheli, conocida en la industria como Cazzu.


La noticia de la relación entre Christian y Ángela fue confirmada a través de la publicación HOLA!, donde la pareja aparece en una fotografía exclusiva disfrutando de su relación. “¡Su sonrisa lo dice todo! Ángela Aguilar y Christian Nodal están juntos y enamorados, emergiendo como la nueva pareja poderosa en el mundo de la música”. Así lo publicó HOLA! junto a una foto donde se observa a la pareja abrazada, mientras Nodal besa el cuello de la cantante recién galardonada con el premio Dinastía Musical de Billboard Mujeres en la Música.


Luego de varios días de cercanía y cariño, los cantantes confirmaron en exclusiva a la publicación “que están escribiendo su historia de amor”. Además también se observa otra fotografía donde aparecen sentados en la que Nodal está tocando la guitarra, mientras la intérprete de ‘Ahí donde me ven” escucha el tema con los ojos cerrados.


“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”.
— Ángela Aguilar/Cantante

Tras la confirmación de su nueva relación con Aguilar, Nodal —de 25 años— publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en el que dio "un poco de contexto" de la situación "por respeto a mi expareja, por respeto a mi hija, por respeto a mi actual pareja".


"Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida (...). El amor no siempre funciona, nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible. Fue un amor que nos dio el regalo más precioso que nos pudo haber llegado en la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos, que es Inti, mi hija, que por siempre voy a amar y cuidar", comentó Nodal sobre su relación con Cazzu.


Asimismo, el cantante mexicano afirmó que, mientras estuvo con Cazzu, "jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad".


Y por que la Gente esta Enojada?


Usuarios de redes sociales explotaron en contra del sonorense por comenzar una relación amorosa a dos semanas de hacer pública su separación con Cazzu, algo similar a su truene con Belinda


Esto desató controversia en redes sociales, pues aunque se sabía que eran muy buenos amigos y ambos estaban solteros, muchos internautas consideran que iniciaron su romance ‘demasiado pronto’, ya que formalizaron tres semanas después que el sonorense terminó con Cazzu.


- “Christian Nodal es el claro ejemplo de la que se lo queda pierde.”


- “Como reconocer a una persona machista: critican a Angela Aguilar, pero no dicen nada de Christian Nodal.”


- “Lo de Christian Nodal y Ángela Aguilar solo confirma que los hombres son una mierda sin responsabilidad afectiva y que siempre habrá una morrita que les siga el pedo sin importar qué, fin.”


Internauta explica por qué Nodal es ‘el problema’ en sus relaciones


Esta situación provocó que varios usuarios de redes sociales rastrearan todas las declaraciones que tanto Nodal como Ángela Aguilar han lanzado sobre su ‘amistad’ en los últimos seis años, así como los rumores de que apuntaban, Belinda no se sentía cómoda con la intérprete de ‘Dime cómo quieres’ tan cerca del sonorense cuando eran novios.


Otros analizaron todos los puntos y expusieron su opinión. Tal es el caso del tiktoker @tonnyavalos182628, quien explicó por qué Christian Nodal es el problema en sus relaciones amorosas y no Cazzu, Belinda o Ángela Aguilar.


“Cuando le pase a Ángela lo que le pasó a ella (Cazzu) con este vato, ni siquiera va a tener cara de reclamar nada, ni siquiera va a poder decir que es una víctima de Christian Nodal porque no creo que ella no se de cuenta del mierdero que viene arrastrando Christian Nodal desde Belinda y como quiera decide empezar una relación con él”, comenzó.


Según Tonny, el intérprete de ‘Botella tras botella’ no sabe estar solo y quiere superar una relación con otra sin sanar su corazón en realidad.


“Este vato ni siquiera ha superado a Belinda, este vato usó a Cazzu para tratar de olvidar a Belinda y en su desesperación de hacerlo hasta un hijo tuvieron juntos. Y cuando se dio cuenta de su plan estúpido de usar una mujer para olvidar a otra no estaba funcionando, se brinca a la que sigue. Lo mismo le espera a Ángela (...) A una persona no se le supera con una relación con otra persona, tienes que tomarte tu tiempo, sanar, conocerte a ti mismo y aprender a estar solo”.

Finalmente, comentó que existe una gran posibilidad de que pase lo mismo con la integrante de la dinastía Aguilar porque Nodal no ha sanado su truene con Belinda.


“Estar solo es algo que Christian Nodal no sabe hacer. A menos de un mes que dejó a la mamá de su hija, ya está empezando una relación con otra persona y eso solo demuestra lo inestable que es Christian Nodal”, dijo.


Comments


bottom of page