top of page

ONCEAVA ENTREGA DE CRÉDITOS DEL PROGRAMA “POR TI, REACTIVAMOS LA ECONOMÍA”

· Gobierno de La Piedad impulsa la economía, entregando 299 créditos a comercios locales familiares

· “Gracias a este programa se han generado 447 empleos”: Samuel Hidalgo



299 préstamos han sido entregados a través del programa “Por ti, reactivamos la economía”, donde gracias al Gobierno Municipal de La Piedad y mediante la Dirección de Promoción Económica, 130 hombres y 169 mujeres pertenecientes al municipio, han podido hacer crecer sus negocios.

Durante la onceava entrega de estos créditos, el presidente municipal Samuel Hidalgo, mencionó que desde el día 13 de julio del 2022 hasta el 7 de julio del presente año, se han generado 447 empleos, impulsando así, la economía de las familias piedadenses.



Así mismo la titular de la Dirección de Promoción Económica, comentó que este programa sigue habilitado para aquellas personas que quieran hacer crecer su comercio local familiar, recalcando que los créditos que se otorgan son de 4 mil, 8 mil, 12 mil y 16 mil pesos.

La directora de dicha dependencia, mencionó que quien desee obtener más información pueden pasar a su oficina, ubicada en la planta baja de Presidencia Municipal de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 3:00 pm o bien, se pueden comunicar al 352 522 78 56.



Comentarios


bottom of page