El alcalde José Díaz Camarena y representantes de la CEPCM encabezaron la reunión.
Participaron autoridades de la Guardia Nacional, Guardia Civil y Protección Civil de siete municipios.
El municipio de Numarán se convirtió en el epicentro de la preparación regional al ser la sede de una importante reunión de Protección Civil, donde se discutieron los lineamientos para la temporada de "Lluvias y Ciclones Tropicales 2024".
El evento contó con la presencia del alcalde José Díaz Camarena, así como de representantes de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCM). Durante la reunión, se revisaron estrategias y líneas de acción inmediata para hacer frente a cualquier siniestro o emergencia que pudiera presentarse debido a las recientes lluvias en la región.
Además de las autoridades locales, estuvieron presentes representantes de la Guardia Nacional, Guardia Civil, y coordinadores de Protección Civil de los municipios de Numarán, La Piedad, José Sixto Verduzco, Penjamillo, Zináparo, Churintzio y Angamacutiro.
Finalmente, se hizo un llamado a la ciudadanía para que se mantenga alerta y no dude en llamar a los números de emergencia ante cualquier situación que pueda poner en riesgo su seguridad.
Comments