top of page

Nintendo ya no permite comprar en la eShop de Argentina con tarjetas de México


Antes, era un "secreto a voces" que los usuarios podían comprar juegos digitales de Nintendo a través de la eShop de Argentina, ajustando su residencia en las cuentas para aprovechar el tipo de cambio del país. Sin embargo, parece que esta opción ya no está disponible.


Si intentas comprar en la eShop de Argentina con una tarjeta de México, te encontrarás con el código de error 2813-2470. En el sitio web de la empresa, se menciona que solo puedes comprar utilizando tarjetas emitidas en el mismo país:


"Los métodos de pago disponibles para compras en la Nintendo eShop de un país específico están restringidos a los métodos de pago o tarjetas de crédito emitidas en ese mismo país. Por ejemplo, una tarjeta de crédito emitida en México no funcionará en la Nintendo eShop de Argentina."

Un usuario llamado MarkTend0 compartió una captura de una conversación con el servicio de atención al cliente de la empresa, donde se informa que este cambio entró en vigencia a partir del jueves 17 de agosto.


"Las tarjetas de crédito de otros países ya no serán aceptadas para las compras en la eShop Argentina."


Para poner los precios en contexto, consideremos el juego 'Super Mario Bros. Wonder'. En México, se puede reservar por 1,399 pesos, mientras que en Argentina su precio es de 11,539 pesos argentinos. Con el tipo de cambio actual, esto equivale aproximadamente a 563 pesos mexicanos.


Creditos: XATAKA

留言


bottom of page