top of page

Mujeres con Bienestar: cómo consultar saldo y movimientos de la tarjeta desde la app para celulares



Mujeres con Bienestar es un programa social dedicado a mujeres en situación de vulnerabilidad a las cuales se le puede otorgar un apoyo económico, así como acceso a servicios de salud, financieros y legales. ¿Pero sabías que existe una aplicación para celulares donde puedes revisar tu saldo y los movimientos de la tarjeta? Aquí te enseñamos cómo descargarla.


Cómo descargar la aplicación Mujeres con Bienestar para Android y iOS


Antes de descargar la aplicación debes saber que solo se puede utilizar si ya cuentas con tu tarjeta activada. Si ya se tiene la tarjeta se puede activar desde la misma página oficial de Mujeres con Bienestar.


Ahora, para descargar la aplicación en tu celular solo debes ir a la tienda de app. En el caso de Android es la Play Store, en el caso de iPhone y iOS es la App Store, y una vez dentro de la tienda se debe buscar "Mujeres con bienestar".



Ahora simplemente hay que presionar el botón de "instalar", unos segundos después la aplicación aparecerá en tu smartphone.


Ahora abre la aplicación, para ingresar al sistema debes iniciar sesión con el mismo correo y contraseña con el que te registraste al programa.


Y una vez dentro, podrás ver toda la información asociada a la tarjeta. Se pueden gestionar los datos del perfil y consultar los movimientos y el saldo de la cuenta.




Y listo, así de sencillo es descargar e instalar la aplicación de Mujeres con Bienestar en cualquier smartphone. Adicionalmente, también se puede consultar el saldo de la tarjeta mediante WhatsApp mandando un mensaje al número 55 9337 2498 con la palabra "Saldo".

Comments


bottom of page