top of page
  • Foto del escritorOscar C

Mhoni Vidente le exige a Guillermo Ochoa que se retire de la Selección Mexicana por “maleta”

La tarotista y astróloga se burló del portero de la Salernitana por su edad y le pidió que fuera consciente para hacerse a un lado porque sólo perjudica al Tricolor



La Selección Mexicana se encuentra en un proceso de transición luego del nombramiento de Jaime Lozano como director técnico oficial.


Durante la última Fecha FIFA, el combinado nacional empató contra Australia (2-2) y Uzbekistán (3-3) con severos problemas defensivos.


El funcionamiento de El Tricolor generó fuertes críticas por parte de la afición y de los medios de comunicación.


Uno de los futbolistas más señalados fue Guillermo Ochoa, quien no vivió sus mejores encuentros como seleccionado y se equivocó en más de una ocasión.


El portero de la Salernitana también recibió comentarios negativos por parte de Mhoni Vidente, quien no dudó en burlarse del canterano americanista.


“Memo Ochoa, ponte a hacer chambritas, cuida a los nietos. El hombre ya con 60 años y sigue…”, sentenció durante sus predicciones.

Además, manifestó que no sirve de nada tener tan buenos delanteros mexicanos “si tienes un portero que es un maleta” y que “los chinos no lo dejan ver”.


Mhoni Vidente le pidió al arquero que tuviera consciencia para hacerse a un lado porque sólo perjudica al Tricolor y realizó una severa declaración.


“Está más agujerado que la coladera que tengo en la casa. Hay muchas marcas que tienen que mantener a Memo Ochoa, pero mantenlo en la banca”, puntualizó.


Creditos: El Universal

Comments


bottom of page