top of page
  • Foto del escritorOscar C

Mamá le pregunta a su hijo cómo le hace para comprar una laptop costosa, la respuesta le sorprende



El mercado de las skins de ‘Counter-Strike: Global Offensive’ es sin duda fascinante, entre todas las apariencias de armas que te puede salir, hay una muy valoradas en el mercado, sin mencionar los costosos cuchillos y guantes que su precio superan los 20,000 pesos. Vendiendo uno de estos objetos legendarios puedes comprarte una PC gamer.


En el caso de este jugador, no contaba con tener que explicarle a su mamá cómo compro una laptop gamer de más de 17 mil pesos vendiendo skins de ‘CS:GO’. La madre comenta que un día llego una computadora portátil a su casa por paquetería a nombre de su hijo, el cual ella y su esposo no habían pedido y tampoco podían pagarlo. En palabras de Uju Anya, la madre del jugador, explica lo siguiente:



“A mi casa llegó una laptop dirigida a mi hijo de 16 años. no lo compre Sé que ni su papá ni su novia lo hicieron. Sente al chico. Tomó la computadora, su teléfono, dijo que también tomaré su escritorio y lo castigaré indefinidamente hasta que diga dónde obtuvo $ 1000. Skins de videojuegos.”

La madre del jugador al principio se encontraba un poco angustiada, pues no entendía cómo su hijo había conseguido tanta cantidad de dinero y suponía lo peor, entre temas de drogas o engaño, jamás se imaginó que vendiendo skins en un videojuego pudiera comprar una laptop tan cara.


Su hijo le explicaría cómo funciona el mercado de skins en ‘CS:GO’, pues básicamente el jugador compró hace un año con su propio dinero algunas apariencias de armas para luego venderlas por tres veces su precio, lo que obtuvo una buena ganancia y actualmente disfruta de su nueva laptop como podemos apreciar en el video compartido por su mamá.



Las skin en ‘CS:GO’ sin duda llama la atención de los jugadores y hasta hackers, ahora con la llegada de 'Counter-Strike 2' este mercado estará repleto de nuevo usuarios.


Creditos: XATAKA

Коментари


bottom of page