Enfrentar a Saúl Álvarez es una oportunidad única en la carrera de Edgar Berlanga, quien hizo polémicas y retadoras declaraciones en contra del mexicano después de oficializarse el combate, por lo que el tapatío adelantó que tiene preparada una dosis de combinaciones que no olvidará el puertorriqueño.
“Me gusta estar en este tipo de peleas, donde se ha dicho mucho, pero ese día [mañana] va a recibir la golpiza de su vida”, afirmó el Canelo, en charla exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes.
Álvarez sabe de las amenazas hechas por Berlanga, las cuales sólo le generan ganas de ya verlo en el ring de la Arena T-Mobile.
“Ese extra de que ha hablado muchísimo me motiva más. Estoy preparándome para noquear y en eso es en lo que me estoy enfocando”, recalcó.
Con 19 años de trayectoria, Canelo entiende que es normal este tipo de actitudes por parte de sus rivales, pero —en el caso del puertorriqueño— desea exhibirlo y quitarle el invicto.
“Quiero dañarlo, golpearlo, que sienta dolor en todos los asaltos. Me gustaría noquearlo antes de ocho rounds, o en ocho”, subrayó el jalisciense.
Berlanga presume un récord de 22 triunfos (17 por nocaut), estadísticas que no atemorizan a Saúl, porque confía que la potencia de su pegada marcará la diferencia para triunfar.
“[Berlanga] no ha enfrentado nunca a un peleador como yo y este sábado va a experimentar cosas diferentes”, señaló.
Canelo expondrá sus títulos supermedianos del Consejo Mundial, Asociación Mundial y Organización Mundial de Boxeo. Ya no contar con el de la Federación Internacional es un aspecto que no lo desconcentra.
“No tengo ningún problema si ellos decidieron hacer eso [quitárselo]”, aseveró.
Creditos: El Universal
Comentários