top of page

La diputada Julieta García y el nuevo delegado del IMSS visitan sede del adulto mayor en LC


La presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, Julieta García Zepeda, y el nuevo delegado en Michoacán del IMSS, Javier de Jesús Cabral Soto, se congratularon por el espacio que se remodeló en este municipio para que sea sede del Club del Adulto Mayor.

La legisladora acompañó a Cabral Soto y a Carlos Segura -quien funge como enlace para la federalización del IMSS Bienestar- a conocer las instalaciones remodeladas que se encuentran en el edificio del IMSS de este municipio, y reconocieron que con este tipo de acciones se genera un impacto positivo a favor de los adultos mayores.

La legisladora por el distrito de Lázaro Cárdenas reconoció la labor del IMSS para abonar en el bienestar de la sociedad en su conjunto; “además, estoy segura que el nuevo delegado hará un buen trabajo”, confió.

Con la remodelación que se realizó en lo que será la sede del Club del Adulto Mayor, se contribuye para que este importante sector social pueda tener acceso a una vida digna que permita seguir siendo una fortaleza para nuestra sociedad, destacó la legisladora.

También, desde el Congreso del Estado, seguiremos trabajando para contribuir con elevar el nivel de vida de los sectores sociales más desprotegidos, puntualizó.


Comments


bottom of page