top of page

La academia de inglés realizó con éxito el Summer Global Fest

· Esta actividad fue organizada por los distintos profesores de inglés

· Alumnos presentaron 9 países los cuales son: Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos de América, Hungría, Panamá, Perú y Puerto Rico.

· Los profesores internacionales estuvieron presentes y admiraron el respeto y dedicación de cada trabajo.



Alumnos de clase en inglés realizaron una actividad, en la cual presentaron la cultura y país de cada uno de los profesores internacionales que se encuentran impartiendo clases en UNIVA por parte del Programa Verano Global 2023.

En dicha actividad los profesores de inglés estuvieron apoyando a cada grupo con el fin de contextualizar la presentación del país, después de ello los alumnos iban comentando más a detalle; todo esto se desglosó con el leguaje que se está trabajando en la clase.

Los profesores internacionales se encontraron admirados por la dedicación, respeto y amor que los alumnos realizaron en su trabajo, pues también se centraron en el hablar sobre lo que más les interesó de cada país.

La Universidad espera que en este trayecto del programa Verano Global 2023, los profesores de los países hermanos y la sociedad UNIVA tengan una experiencia internacional llena de conocimiento, así como la interacción y convivencia entre ellos.


Este programa que generó el Sistema UNIVA, trae consigo distintas actividades recreativas para que los profesores internacionales tengan una experiencia llena de recuerdos y trascendencia; dejarles esas ganas de regresar a México sin importar que no sea por parte de un proyecto académico y hacerles saber que en cada uno de los países que viene cada profesor son importantes para UNIVA y la población mexicana, el hacerles saber nuestras costumbres, tradiciones y cultura de este país, a fin de que haya una vinculación global.

UNIVA La Piedad se encuentra orgullosa por el gran trabajo de todos los integrantes de este programa y que los universitarios tengan una experiencia internacional de igual manera que en algún momento tengan la iniciativa de querer conocer físicamente ese país del que tanto le hablaba su profesor internacional.


Comments


bottom of page