top of page

Jugaran las Chivas en el Juan N López

* Sera un partido de exhibición Chivas Vs Tapatios



El equipo más mexicano estará de vuelta en La Piedad. El Club Deportivo Guadalajara disputará un encuentro de exhibición en el estadio Juan N. López el próximo jueves 16 de noviembre, ante su filial Tapatío.


14 años después el equipo rojiblanco estará en La Piedad, para este encuentro programado a las 7 de la noche, como parte del receso de la Liga MX por Fecha FIFA.



Comunicado del club Chivas:

"Para aprovechar el receso de la Liga MX por la última Fecha FIFA del año, el Guadalajara disputará un encuentro de exhibición contra el Tapatío el jueves 16 de noviembre a las 7 PM en el Estadio Juan N. López de La Piedad, Michoacan.


El último partido de Liga que el Rebaño jugó ahí fue en la fecha 1 del Torneo de Verano 2002, cuando empató a 1 con los Reboceros, mientras que el antecedente más reciente nos remonta a la Pretemporada del Bicentenario 2010, cuando la oncena rojiblanca igualó sin anotaciones con La Piedad, que en ese entonces militaba en la Liga de Ascenso.

"¿Cómo puedes ser parte de la Fiesta Rojiblanca en La Piedad? Mantente atento a las redes sociales oficiales de las Chivas, próximamente te explicaremos a detalle sobre la venta de boletos para que asistas a apoyar al Guadalajara en el Estadio Juan N. López".


Este partido de exhibición se da por gestión del club Reboceros, que busca proyectar la plaza Piedadense en ese objetivo de estar en los primeros planos nacionales.

コメント


bottom of page