top of page

Instagram ya no informará cuando "dejas en visto" a alguien



Instagram ya prueba dejar de notificar cuando leas un mensaje y quieras ignorar la conversación, así lo ha confirmado Mark Zuckerberg, CEO de Meta, a través del canal de difusión de Meta en Instagram.


Esta función ya la hemos visto antes en WhatsApp y ha sido muy utilizada para "dejar en visto" aquellas conversaciones incómodas o cuando ya no queramos continuar hablando sin crear un conflicto.

"Si eres de los que deja a la gente en lectura: ha llegado tu día. Estamos probando la posibilidad de desactivar los recibos de lectura en los DM de Instagram", Mark Zuckerberg.

Aunque las pruebas en el equipo de Meta ya han comenzado, Zuckerberg no ha publicado una fecha de lanzamiento oficial. Tendremos que esperar a novedades sobre futuras actualizaciones.


Recordemos que anteriormente, sin ser una solución oficial, la única forma de evitar la confirmación de lectura era activando el modo avión, o desactivando el internet por datos o Wi-Fi.



Estos no son los únicos cambios en los que trabaja la empresa, recordemos que hace poco Meta reveló que sus plataformas de Facebook e Instagram lanzarían planes sin anuncios, pero en donde tendremos que pagar una suscripción.

Comentarios


bottom of page