top of page

INICIA SEGUNDA ETAPA DEL CIRCUITO VIAL GUANAJUATILLO-RÍO GRANDE

· Más de 5 mil metros cuadros los que rehabilitarán de camino

· Se dará continuidad a esa importante vialidad



“La meta en esta Administración es trabajar para ofrecerle a los ciudadanos una mejor calidad de vida”, así lo comentó el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, a los vecinos de la comunidad de Río Grande, donde dio el banderazo para comenzar con los trabajos de mejoramiento vial.

Las acciones constan de la rehabilitación de cerca de 5 mil 894 metros cuadrados con carpeta asfáltica y con lo que se creará un circuito vial desde de la comunidad de Guanajuatillo con rumbo a Río Grande.



Ahí, el alcalde Hidalgo Gallardo, comentó que este es un importante camino que une varias poblaciones por lo que pidió a los vecinos sean pacientes durante el tiempo que durará la obra, pues el tramo a reparar tendrá que ser cerrado a la circulación.

Agregó el Alcalde que se trata de una segunda etapa de trabajos de rehabilitación del camino que pasa por el Cuitzillo y El Ensueño y así darle continuidad al mejoramiento de esa importante vialidad.

El Presidente reiteró que se sigue haciendo labor de gestión ante las instancias correspondientes del Estado y la Federación, pues uno de los principales objetivos de su Gobierno, es poder ofrecer a las familias piedadenses una vida más digna.



Comments


bottom of page