top of page

Fortalecen sus conocimientos estudiantes de Nutrición de UNIVA La Piedad

· Alumnos de 10° cuatrimestre recibieron conferencia magistral sobre “Tópicos de la Nutrición Clínica”

· Esta conferencia va en relación a la “Agenda de conferencias magistrales” las cuales serán del 08 al 28 de noviembre.

· UNIVA La Piedad busca que sus estudiantes siempre estén altamente capacitados y ofrezcan sus servicios con excelente calidad.



Estudiantes de 10° cuatrimestre en la Licenciatura en Nutrición participaron en la conferencia “Tópicos de la Nutrición Clínica” impartida por la Dra. Adriana Martínez, esto con el objetivo de fortalecer el perfil de egreso y desarrollar habilidades prácticas en el entorno clínico, a través del conocimiento especializado en las áreas de evaluación nutricional y dietoterapia en las diferentes patologías.



Esta ponencia es parte de la “Agenda de conferencias magistrales” las cuales serán del 08 al 28 de noviembre, con el objetivo de fortalecer su profesión y ejerzan estos conocimientos en la vida laboral. Cabe mencionar que en esta ponencia estuvieron presentes 13 futuros egresados, empapándose de información que la Dra. Adriana Martínez les brindó.

Para UNIVA es gratificante que otra generación egresará de esta institución, con las herramientas, habilidades y conocimientos necesarios para ejercer en la vida laboral, brindando su servicio con la mejor calidad, ayudando a la sociedad a que tengan un buen estilo de vida con una alimentación sana.



Comments


bottom of page